En el primer bloque en cuanto al aprendizaje esperado se invita a los estudiantes a reconoc
er la diversidad de componentes naturales, sociales, culturales, económicos y políticos que conforman el espacio geográfico, los alumnos identifican a través de la elaboración mapa conceptual o mental.
MAPA MENTAL estudiante de desempeño alto 1
MAPA MENTAL estudiante de desempeño bajo
En el bloque tres de español de sexto grado escribir un relato histórico para el acervo de la Biblioteca de aula tomando en consideración: título, introducción, desarrollo y cierre.
Considero que dicha producción es excelente porque establece el orden de los sucesos relatados (sucesión y simultaneidad). También infiere fechas y lugares cuando la información no es explícita, usando las pistas que el texto ofrece. Reconoce la función de los relatos históricos y emplea las características del lenguaje formal al escribirlos. Y por ultimo redacta un texto en párrafos, con cohesión, ortografía y puntuación convencionales. Al redactar utiliza los verbos en pretérito o pospretérito.
RELATO HISTÓRICO estudiante de desempeño alto 1
Considero que la producción del relato histórico es deficiente aunque si tiene un orden cronológico y lógico, tiene titulo, introducción y un poco del desarrollo, es obvio que no contiene cierre. Además se percibe que al redactarlo utilizo solo verbos en pretérito, hay palabras que están mal acentuadas, incorrecta ortografía y signos de puntuación mal empleados. En lo particular me agrada el escrito a pesar que el estudiante presenta problemas de trastorno de déficit de atención con hiperactividad, es muy bueno para su problemática que presenta.
RELATO HISTÓRICO estudiante de desempeño bajo
MAPA MENTAL estudiante de desempeño bajo
En el bloque tres de español de sexto grado escribir un relato histórico para el acervo de la Biblioteca de aula tomando en consideración: título, introducción, desarrollo y cierre.
Considero que dicha producción es excelente porque establece el orden de los sucesos relatados (sucesión y simultaneidad). También infiere fechas y lugares cuando la información no es explícita, usando las pistas que el texto ofrece. Reconoce la función de los relatos históricos y emplea las características del lenguaje formal al escribirlos. Y por ultimo redacta un texto en párrafos, con cohesión, ortografía y puntuación convencionales. Al redactar utiliza los verbos en pretérito o pospretérito.
RELATO HISTÓRICO estudiante de desempeño alto 1
Considero que la producción del relato histórico es deficiente aunque si tiene un orden cronológico y lógico, tiene titulo, introducción y un poco del desarrollo, es obvio que no contiene cierre. Además se percibe que al redactarlo utilizo solo verbos en pretérito, hay palabras que están mal acentuadas, incorrecta ortografía y signos de puntuación mal empleados. En lo particular me agrada el escrito a pesar que el estudiante presenta problemas de trastorno de déficit de atención con hiperactividad, es muy bueno para su problemática que presenta.
RELATO HISTÓRICO estudiante de desempeño bajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario